miércoles, 30 de mayo de 2007

Festivales...

Ya está colgada mi previa del Primavera Sound, por si os apetece echarle un ojo. La verdad es que es un pedazo de festival: Wilco, Sonic Youth, The White Stripes, Patti Smith... y además con otro montón de grupos que también me encantan, como los Buzzcocks, Architecture in Helsinki o Standstill. Cartelón. Todavía me pregunto cómo van a hacerlo para que toquen tantas bandas (121 si no me equivoco) en sólo tres días. Me quedo con muchas ganas de ir. Tiene buena pinta lo del recinto del Fórum. Eso de disfrutar de un festival al borde del mar es algo que aún no he hecho.
A cambio espero no faltar al Summercase, que este año viene cargado de grupos a los que tengo ganas de ver. A mí por lo menos me gusta aún más que el pasado. Y el Metrorock, que se había convertido en una cita casi ineludible (por su asequible precio y por estar a siete minutos de casa en coche) este año se queda en un sólo día. Eso sí, vienen Bad Religion, lo cual es un aliciente. Y los Pinker Tones. Por 30 eurillos merece la pena.

P.D. En la sección de "Vïdeo del día" he dejado una actuación televisiva de Rocket from the Crypt. Últimamente he recuperado el imprescindible "Live from x camp ray" y no puedo dejar de escucharlo. Que os guste.

No hay comentarios: