lunes, 28 de mayo de 2007

Kaiser Chiefs

Ya están colgadas en la web del periódico la entrevista y la crónica del concierto de los Kaiser Chiefs. La verdad es que estuvo bastante bien y el tal Peanut (el teclista) fue muy majete. La gran pega es que no pude sacar fotos. Es lo que pasa cuando sólo te dejan hacerlas durante las 3 primeras canciones y sin flash y tienes una cámara digital. Pero bueno, al menos no me inflaron a hostias los de seguridad, como ocurrió con los fotógrafos en el concierto de Beyoncé, donde hubo hasta deuncias posteriores. Es curioso que ningún medio diga nada del pedazo de altercado que se montó...
Dejo aquí un temilla de los Kaiser, aunque me imagino que la mayoría ya les conoceréis:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JULINCHI THE LEMMON

Muy bien la entrevista jefe. Nunca tuviste que dejar de hacerlas. Es lo tuyo, y tu firma queda dabuten..es muy periodistica...

besotes!

Dani dijo...

Jojojo, yo creo que no es nada periodística, pero gracias de todas formas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Ese Julito bueno!! Amigos, os adelanto q en breve me piro al XL Semanal unos meses. En principio a ejercer el periodismo de batalla pero con un MAGNO Y SECRETO PLAN que consistirá en tratar de meterle música a las lecturas dominicales.
¡Siempre en las trincheras!
Os mantendré informados y añado:
¡papeuing ya!
Hasta la victoria.

Anónimo dijo...

Esa gasolina super, de moda a mucho mas de 1 euros el litro!!!!!

Yo tambien digo comida ya!! la semana que viene amigos??

santi_tricolor dijo...

holahola!
Muy chula la entrevista! yo miraría por si acaso las fotos, que las fotos movidas de concierto suelen tener bastante tralla ja!
Por cierto, he reactivado mi blojjjj!!
abrazoo oz ozo oo ou

Dani dijo...

La semana que viene por mí perfect. Nos podemos hacer un hindú (aunque espero que no me reconozcan y me escupan en el curry, porque el último día me cagué en Visnu de lo que tardaron en traerme la comida). O si no un wok fashion de esos a los que va el Limón en Chueca...

Sant, las fotos están movidas, pero de manera tan gincha que no molan nada. Además, se me acabaron las OCHO pilas que llevaba en segundos, y me puse de tan mala hostia que me fui del foso aquel y no hice más fotos. Un desastre.