miércoles, 6 de junio de 2007

Las muertes extrañas del rock

Ha sido una buena manera de empezar hoy el día. Mi temilla sobre las muertes extrañas del rock ha sido el más visitado en la web de 20 minutos a lo largo de la mañana. Parece que ha gustado, aunque siempre hay quien critica, no sin razón, el hecho de que falten muchos músicos en el articulo. Efectivamente es así, pero no voy a hacer un tema enorme porque creo que es menos atractivo de leer. Igual hago una segunda parte. También está colgada mi previa del Festimad (al que por cierto no voy a ir).

Y mañana, Standstill en el Arena (para mí sigue siendo el Arena, eso de la Heineken me suena horrible). Un buen concierto para el día de mi cumple, aunque la celebración oficial será la semana que viene.

Saludos a todos/as

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños, cacho puta!!!
Luego te llamo, que tengo tarifa de castellón de la plana.

Anónimo dijo...

... by the way, dentro de exactamente un mes, es el mío. el 7 del 7, san fermín.
huelga decir que no fui de cesárea sino q nací cual chupinazo propulsado hacia la estratosfera pamplonica y caí en valencia por obra y gracia de la maredeueta. ouh yeah.
la leyenda continúa.

Dani dijo...

jojojo. Fermín te tenían que haber llamado hombre...
Muchas gracias golfete. A ver si lo celebramos. No estaría mal una comida (no de esas no) en esa pedazo de keli tuya de Lavapies... Te pones el delantal, pones al Arguiñano y me haces una paella. Porque sabrás hacer paella, no?? Sino menudo valenciano de palo...
Un abrazo!