lunes, 25 de junio de 2007

Un día completito

El sábado fue un día de esos de no parar. Pero importó poco. Meri me llevó engañado a la Casa de Campo, en teoría para dar una vuelta tranquilamente. Pero allí estaban esperando Rak, Santi, Isa y Graciela. Mi regalo de cumpleaños: todos al Parque de Atracciones. No podía ser mejor. Risas, acojone máximo en ciertas atracciones diseñadas por una mente enferma y buenas colas de chachos y chachas madrileños que no conocen vértigo ni temor alguno, y que son capaces de levantar los brazos cuando están colgados boca abajo a cien metros de altura. Hasta los niños de ocho años parecían tener la mitad de canguele que nosotros a la hora de montarse en ciertas maquinolas. Qué cosas.


Tras ello, esperaba una nueva edición de Metrorock (a quien le apetezca puede leer mi crónica aquí), en la que los Bad Religion no defraudaron, y se clavaron un repertorio de hits inmortales: 21fst century digital boy, No control, Generator, We´re only gonna die (eso mismo pensabamos nosotros subidos a lo alto de la lanzadera), Suffer... vamos, un regreso a la adolescencia hormonada. También muy destacables y variados los Pinker Tones, y el reencuentro con el bueno de Nachito, que se marcó buenos bailes robóticos con una sonrisa de oreja a oreja. Y poco más, porque los vecinos de la zona se han encargado de presionar durante todo el año para que no haya fiesta hasta las mil, con lo que a las cuatro menos cuarto cada uno a su casita.

Total, un día de esos para el recuerdo que acabó con dolor de pies y el cuerpo como si siete nazis borrachos te hubieran pillado por banda en un callejón sin salida después de perder la liga el Madrid. Gracias a los que lo hicieron posible. Qué majetes sois, coño.

2 comentarios:

santi_tricolor dijo...

Estuvo bien, la verdad es que fue un día completito sí... Rak, Graciela Isa y yo nos dimos una pateada bastante auti hasta casa Mingo para unas sidras ( creo que no he tenido tal dolor de pies en mi vida )buen día entre amigos para coger fuerzas hasta el día 7. Qué nerviossssss... Un abrazo torete... tr tr tr tr
Santi

Anónimo dijo...

Me alegro de que te quieran tan bien y te mimen! Te mando un tard'io y cutre feliz cumpleanhos y besos para tu ninha, a ver si os veo por aqui!