martes, 3 de abril de 2007

Bienvenido...

Hola a todos/as.
Os doy la bienvenida a esta segunda incursión bloguera. Como algunos sabéis, el primer blog de Prozac Sonoro (prozacsonoro.bitacoras.com) murió hace unos meses, víctima de la escasa actualización y de mi dejadez extrema. En ocasiones, trabajar durante ocho horas seguidas delante de un ordenador hace que llegues a casa con pocas ganas de seguir dándole a la tecla. Sin embargo, al tiempo me he dado cuenta de que sigo teniendo inquietud por compartir ideas con todo aquel que quiera leerlas. Además, el hecho de que el buen amigo Santi haya estrenado el suyo ha hecho que la envidia insana me corroa por las venas.
La vinculación de la anterior bitácora al extinto programa de radio (2003-2006) ha hecho que me plantee volver a retomar este nombre para el nuevo blog. Pero al pensarlo durante unos pocos minutos, he decidido mantenerlo. Me gusta el nombre, me gusta cómo suena y me gusta su connotación. Pero en esta nueva aventurilla virtual la dimensión del Prozac deja de ser exclusivamente musical, para pasar a englobar todo lo que en un momento dado me pueda venir en gana. Desde crítica musical a politiqueo incorrecto. Desde mis cabreos y frustraciones personales hasta enlaces curiosos. Todo cabe en esta segunda parte del Prozac, que procuraré actualizar con una periodicidad aceptable.
Desde ya, bienvenidos a Prozac Sonoro, y gracias a todos aquellos que os dejéis caer por aquí.

No hay comentarios: